Jengibre, miel y limón | Beneficios y Propiedades

Las infusiones y remedios naturales contra los resfriados son muy recurridos en invierno y primavera, cuando el frío y las alergias provocan malestar a la mayoría de nosotros. Hoy queremos hablaros de los beneficios que tienen las infusiones de jengibre, miel y limón, un remedio tan antiguo como recomendado para fortalecer nuestro sistema inmunitario, así como diversas enfermedades digestivas.

Continuar leyendo «Jengibre, miel y limón | Beneficios y Propiedades»

Beneficios del consumo del polen de abeja

El polen de abeja es un producto natural con múltiples beneficios para la salud

El mundo de la apicultura nos brinda una gran riqueza de productos naturales, y uno de los más destacados es el polen de abeja. Este polvo dorado, recolectado por las abejas mientras buscan néctar, es un superalimento que ha llamado la atención de los amantes de la salud y la nutrición en todo el mundo. En este artículo, exploraremos por qué el polen de abeja se ha ganado su estatus y cómo puedes obtener beneficios del consumo del polen de abeja.

Continuar leyendo «Beneficios del consumo del polen de abeja»

Miel con limón en ayunas: ¿adelgaza?

miel-con-limón

En los últimos años, se ha popularizado la idea de que tomar miel con limón en ayunas puede ayudar a adelgazar. Sin embargo, ¿existe alguna evidencia que respalde esta afirmación? En este artículo, examinaremos la evidencia científica sobre los beneficios de la miel y el limón, así como si la mezcla de ambos en ayunas puede ayudar a perder peso.

Continuar leyendo «Miel con limón en ayunas: ¿adelgaza?»

Abono casero con miel: tu nuevo fertilizante favorito

Utiliza un abono casero con miel para tener un jardín saludable y floral

La miel tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud y también para nuestras plantas del jardín. Quizás no te lo habías planteado nunca, pero la miel puede ser utilizada como un fertilizante natural dado a su elevado contenido de macronutrientes y micronutrientes. ¿Te interesa saber cómo puedes utilizarla? ¡Lee nuestro post de blog!

Continuar leyendo «Abono casero con miel: tu nuevo fertilizante favorito»

Semillas de chía con miel: nutrientes y sabor

Añade semilals de chía a tu yogur para disfrutar de todo su sabor y beneficios


En la búsqueda constante de una alimentación saludable y equilibrada, es esencial explorar los tesoros que nos ofrece la naturaleza. Dos ingredientes que han capturado la atención de los amantes de la comida saludable son las semillas de chía y la miel.

A pesar de que las semillas de chía puedan ser un gran desconocido para muchos, conocer sus beneficios y sus muchas utilidades culinarias puede hacer que te animes a incorporarlas a tu dieta. ¡Sigue leyendo para descubrir todos sus beneficios y cómo puedes incorporar estos dos alimentos a tu dieta de forma fácil y sencilla!

Continuar leyendo «Semillas de chía con miel: nutrientes y sabor»