Filtrar por

Precio

Precio

Miel de eucalipto

La miel de eucalipto es un tipo de miel natural producida por las abejas a partir del néctar que extraen de las flores de eucalipto, cerca de donde residen sus colmenas.

El eucalipto es una planta arbórea de origen australiano, introducida en España en los años 40. Puede alcanzar los 100 metros de alto, posee hojas muy olorosas y se le atribuye numerosas propiedades medicinales.

Su época de floración varía según la especie, son preferibles los suelos húmedos y predominando los climas soleados, momento en el cual la colmena producirá nuestra miel natural pura con máxima eficacia.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios de la miel de eucalipto

La miel de eucalipto presenta diversas propiedades beneficiosas para la salud, gracias a la flor de la que procede.

  1. Disminuye la congestión nasal y alivia las vías respiratorias. Debido a sus propiedades antimicrobianas, antivirales y antioxidantes, la miel de eucalipto refuerza el sistema inmunológico y aumenta las defensas del organismo, combatiendo los resfriados y la gripe.
  2. Reduce la gastritis; alivia la acidez y el dolor estomacal.
  3. Desinfecta el tracto urinario. Gracias a las propiedades de la miel de eucalipto, la inflamación disminuye y las vías urinarias se limpian.

Comprar miel cruda de eucalipto

La miel de eucalipto cruda, tiene un sabor característico, y un olor muy aromático. Si bien es cierto que la miel pura de eucalipto, al igual que el resto de mieles crudas, al ser totalmente natural, varía de sabor, olor y color según la cosecha, y las condiciones en las que han trabajado las colmenas.

La miel cruda de eucalipto no ha sido pasteurizada (calentada a altas temperaturas); a diferencia de las mieles de supermercado, que pierden sus propiedades derivando a la monotonía de sabores. Estas mieles crudas mantienen su esencia más pura, gracias a un proceso natural y artesanal.