Miel Pura

Nuestra miel pura de abeja, cosechada en Granada, es un producto 100% natural producido por las abejas melíferas y recogido por los apicultores mediante un proceso artesanal.

Diversos factores hacen de las mieles andaluzas, un producto único. La variedad climática y las diferencias altitudinales de la provincia de Granada, son aprovechadas por los apicultores que a menudo se trasladan entre la costa, la vega y la sierra. 

Pero lo más destacable de las características especiales que aporta la miel natural de Granada, es la vasta flora granadina que se extiende desde plantas aromáticas, hasta castaños, almendros, encinas y, a medida que nos acercamos al litoral, naranjos y aguacates.

La provincia de Granada, es productora de miel por excelencia y posee una de las dos mieles existentes con Denominación de Origen Protegido en España.

Beevoo acerca estos productos artesanales de pequeños productores, a todos aquellos que quieran disfrutar de una miel natural sin filtrar, sin aditivos y libre de procesado industrial.

-> Conoce sus beneficios

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios de la miel natural

Podemos encontrar alrededor de 200 componentes en la miel pura. Es una importante fuente de energía, ya que su composición está formada mayoritariamente por glucosa (31%) y fructosa (38%). La miel es un alimento 100% natural con propiedades nutritivas muy importantes. Es aconsejable su consumo de forma equilibrada, proporcionando una gran fuente de azucares, sales minerales, vitaminas y rica en antioxidantes, que son aprovechadas por el organismo.