Filtrar por

Miel de níspero

La miel de níspero es una miel natural recolectada por las abejas a partir de las flores del árbol del níspero, un árbol de hoja perenne que destaca por su fruto redondo y anaranjado, muy aromático, y un sabor dulce y algo ácido.

Comprando miel de níspero en beevoo apoyas el comercio responsable con pequeños productores de miel. Descubre en cada producto el beneficio que se lleva el apicultor gracias a tu compra.

Entre otoño e invierno los nísperos se llenan de flores y miles de abejas se pasean de las colmenas a las flores, aprovechando una de las escasas plantas que florecen en invierno, produciendo así la miel de níspero.

-> Conoce sus beneficios 

-> Compra miel cruda de níspero

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios de la miel de níspero

La miel de níspero tiene diversas propiedades nutricionales que aportan numerosos beneficios a nuestra salud

1. Diuréticos; la miel natural estimula la función de los riñones, aumentando la producción de orina y evitando así la retención de líquidos que se almacenan en nuestro organismo.

2. Fuente de vitaminas; la miel de níspero se caracteriza por un alto aporte de vitaminas, en especial la vitamina A, que contribuye al cuidado de la piel.

3. Rico en fibra; este componente vegetal de la miel de níspero es esencial para el cuidado del intestino manteniéndolo limpio y sano.

4. Presencia de taninos; gracias a esta sustancia la miel cruda tiene propiedades astringentes, reduciendo así la gastritis, y propiedades antiinflamatorias, aliviando el sistema digestivo.

Comprar miel cruda de níspero

La miel cruda es una miel natural que no ha pasado por procesos industriales de fabricación, no ha sido hervida, pasteurizada ni tratada.

Al comprar la miel pura de níspero asegura una miel que conserva sus propiedades y beneficios, su sabor y su aroma original; pues esta está fabricada mediante procesos totalmente artesanales, respetando los tiempos de fabricación, el estado físico de la miel y el cuidado por parte de los apicultores granadinos.